viernes, 5 de febrero de 2010

La segunda entrada

Hoy finalmente me he decidido a aportar una segunda entrada a este proyecto. El crecimiento del mismo precisará de la aportación de cada uno de los miembros del Monohisterico's group.
En otro sentido, en la noche del jueves pasado acudí a ver a NAURO, un evidente virtuoso de la guitarra. Preguntó con una sonrisa por los demás - por Dan y por Vlas - mientras sus manos, presa de un sinuoso movimiento, recreaban campos de recuerdos y sonrisas en el público expectante. Fue espectacular. No aguanté hasta el final pero antes de marchar le pregunté su peregrinar por los establecimientos: JUEVES- H. Contemporáneo; VIERNES- Strasse del S.C. y Sábado al sur de la Isla.


Por otro lado, Dan, Vlas; necesito que participéis, tenéis un chat para charlar a distancia así como podéis intentar realizar comentarios. Por mi parte, intentaré incorporar una sección para aportar fotografías del día a día nuestro por si queremos tenderlas...

Espero vuestra participación...

1 comentario:

  1. Quiero poner comentarios y no me deja !!!!!
    como puedo hacerlo?
    Me pide un perfil !!!

    ResponderEliminar